Acerca de

Greyhat Security surge con la visión de proveer servicios de hacking ético incluyendo a su vez capacitación. La misión es proveer herramientas a nuestros clientes que permitan prevenir y proteger el bien más preciado para cualquier individuo u organización: su información.

Nuestra amplia experiencia en capacitación a distancia y en persona, nos permite enfocarnos en la visión de ser una empresa "alternativa" de hacking para compartir la mayor cantidad de conocimiento posible con nuestros clientes.

Contamos con personal certificado y gran experiencia tanto laboral como didáctica, lo que nos permite unificar un servicio de álto nivel en Hacking y Desarrollo así como capacitación y transfernecia de conocimiento.

Nosotros

Alex Barrios / Fundador

Profesional con 15 años de experiencia en distspanintos campos de las tecnologías de información, con un sólido conocimiento en Desarrollo Fullstack y certificado experto en seguridad informática. Proactivo, eficiente y eficaz en la ejecución de proyectos, con extensa experiencia trabajando en grupos y entornos colaborativos.: